Seguidores

21/1/10

Concurso Navidad 2006

Para las Navidades del 2006 se realizó un concurso de escenas Navideñas en el grupo Casita Mini.Me presenté con esta pequeña escena y aunque no gané ,disfruté mucho trabajando en ella.Todo,todo está realizado a mano.
La mesa la corté con sierra de marquetería ,era la primera vez que utilizaba la sierra y he de reconocer que me costó bastante,pero lo conseguí.


El reloj de pared es una copia del de mi bisabuela ...



Los elfos y Pinocho estan hechos con fimo y la mayoría de juguetes ...


La estructura es de cartón pluma forrada de madera y la pared exterior de cartónpluma recubierta de cartón de hueveras .

El tejado es de madera y el techo de vigas de madera

1 comentario:

  1. Ala que chulada, no había visto yo esta entrada, me encanta todo, pero el pinocho me vuelve loca , que bonito te quedó.
    Un besote

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Fondo